COMO ADELGAZAR RÁPIDAMENTE CON BOLSAS DE HIELO...
Aquí te indicamos la mejor manera para eliminarla de manera rápida y sencilla, solo necesitarás hielo y unas bolsas.
Te explicamos como es la técnica:
Recuerda que no debes dejar de hacer ejercicio y entender que nuestro cuerpo almacena dos tipos de grasas: grasas blanca y grasas marrón. El tejido adiposo blanco almacena energía en gotas grandes de grasa y se adhieren al abdomen, en cambio la grasa marrón se dispone por gotas de grasa pequeñas que son células generadoras de energía, utilizadas para el calor corporal.
Los estudios han demostrado que el tejido adiposo expuesto a bajas temperaturas puede convertirse en grasa marrón. Facilita la quema de caloría y disminuir peso. El Centro Medico de la Universidad de Maastricht recomienda que bajando al menos la temperatura a unos 15 grados Celsius, colabora a promover perder peso. Cuando el cuerpo esta expuesto al frío quema más grasa debido a que la usa como energía para mantener la temperatura corporal.
Técnica:
Su nombre es termogénesis, que usa los mecánicos del cuerpo para quemar grasas, exponiendo el cuerpo a temperaturas frías y automáticamente inicia la quema de calorías en la lucha de retornar el cuerpo a la temperatura corporal.
Termogénesis Moderada: Expón tu cuerpo a unos 10 grados y 15 grados Celsius por una hora, esto causara el mismo efecto que las bolsas de hielo.
Termogénesis intensa: Aplica directamente las bolsas de hielos en las partes grasa localizada que deseas eliminar. Sentirás temblores, pero quemaran muchas calorías. Por un tiempo de 60 minutos, no más.
No aplique el hielo directo a la piel, puedes lastimarte, utiliza la bolsa y también una toalla para apoyar la bolsa en la piel; no debes sobrepasar el tiempo de 60 minutos. Sentirás temblores y mucho frío, pero pasado poco tiempo te acostumbras y tu organismo se acostumbra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario