miércoles, 19 de octubre de 2016

La sangría sin alcohol: La versión más saludable




La sangría sin alcohol: La versión más saludable  


La sangría se considera una bebida de verano y tiene muchas variaciones (con o sin gaseosa, con frutas de todo tipo, con zumo, con especias, con licor o con vino.
).Sin embargo, muchas personas, como las embarazadas, los que tienen que conducir y aquellas que quieren cuidar su figura, prefieren disfrutar de la sangría con abundante fruta y sin alcohol.

La sangría puede ser elaborada con frutas como el melocotón, melón, nectarinas, manzana, pera, plátano, cítricos como la naranja, etc e iIgualmente se puede incorporar alguna especia como canela en rama, clavo, nuez moscada, etc.

Si se quiere que la sangría tenga menos calorías, la mejor opción es sustituir el azúcar por edulcorantes como la sacarosa, la glucosa, la fructosa o el aspartano.

Receta básica para elaborar sangría sin alcohol

Ingredientes:
2 tazas de zumo de naranja
8 tazas de zumo de uva
2 manzanas pequeñas
1 naranja
1 limón
1/2 taza de azúcar
2 litros de gaseosa  
Hielo

Preparación
Mezclar el azúcar, el zumo de naranja y el zumo de uva en una jarra grande.

Añadir el limón y la naranja en gajos. Hacer lo mismo con la manzana cortada en dados.

Remover hasta que el azúcar se disuelva. Adicionar la gaseosa.

En el momento de servir, incorpora los cubitos de hielo.

Consejo: Si quieres convertir esta sangría en un cóctel de vitaminas, utiliza zumo de naranja y zumo de uvas naturales y recién exprimidos.

Recomendaciones

La fruta no debe estar ni muy verde ni muy madura.  En el primer caso aportará al zumo poco azúcar y mucha acidez. Por el contrario, si está demasiado madura no tendrá la consistencia suficiente y puede deshacerse y, además, su sabor será menos intenso.
Si la quieres bien fresca, se puede añadir cubitos de hielo justo en el momento de servirla y nunca antes. El secreto de una buena sangría es que se mezcle bien la fruta con el resto de ingredientes.




Debes desintoxicar la axila si deseas prevenir el cáncer de mama. ¡Esto hacen los antitranspirantes en tu cuerpo!






Debes desintoxicar la axila si deseas prevenir el cáncer de mama. ¡Esto hacen los antitranspirantes en tu cuerpo!



Desintoxicar la axila es un tratamiento eficaz para eliminar los residuos de aluminio, y demás sustancias perjudiciales, que los antitranspirantes depositan sobre nuestra piel. Una descongestión eficaz de la zona te ayudará a eliminar carcinógenos causantes del cáncer de mama.
Hasta el momento, la forma más segura de combatir el cáncer es a través de la prevención. Por ser una de las enfermedades que más ha crecido en los últimos tiempos, es tarea de toda mujer realizar las acciones correspondientes para evitarla. El estilo de vida, la alimentación y los productos que utilizamos a diarioson factores determinantes en el desarrollo del cáncer.

Existen tres tipos principales de carcinógenos: químicos, físicos y biológicos. Diariamente nos cruzamos con los tres en alimentos procesados, productos de limpieza, cosméticos, etc. Hoy les contaremos qué sucede con los desodorantes que utilizamos a diario y cómo afectan en la salud. Además, te comentamos una forma efectiva para desintoxicar la axila y prevenir el cáncer de mama.

¿Cómo desintoxicar la axila para prevenir el cáncer?

Es necesario saber que los desodorantes convencionales también contienen triclosán un compuesto conocido por estimular el desarrollo de las células tumorales. Además de desintoxicar la axila, te aconsejamos utilizar desodorantes naturales que eviten el mal olor, no la sudoración.
Transpirar es muy importante para nuestro cuerpo. A través del sudor el cuerpo se libera de numerosas toxinas. Esa acción ayuda a la función inmunológica y sefortalecen nuestras defensas. Si quieres intentar con desodorantes naturales, te recomendamos primero desintoxicar la axila y liberarte de los efectos del aluminio. Luego busca desodorantes orgánicos y jamás busques no transpirar.
Para desintoxicar la axila necesitarás:
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico.
  • 1 cucharada de arcilla de bentonita.
  • 5 gotas de aceite esencial de cilantro.
  • 3 gotas de aceite esencial de romero.
Preparación y tratamiento:
  • En un recipiente de vidrio o cerámica, mezcla la arcilla con el vinagre hasta formar una pasta.
  • Luego agrega los aceites y mezcla hasta obtener una crema suave y bien integrada.
  • Coloca una fina capa sobre cada axila y déjala actuar durante 10 minutos.
  • Después enjuagar con abundante agua templada. Luego puedes colocarte tu desodorante orgánico.
  • Repite a diario por una semana para favorecer la desintoxicación. Pasados los 7 días, continúa utilizando sólo el desodorante natural.