viernes, 15 de enero de 2016

4 cucharadas al día y el cáncer desaparece





4 cucharadas al día y el cáncer desaparece: El científico ruso revela el remedio casero más potente


El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques al corazón y lleva a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Muchas personas están diciendo que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.

Ingredientes:

* 15 limones frescos, 12 dientes de ajo fresco, 1 kg de miel, 400 gramos de grano germinado (trigo joven verde) y 400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo:

En un recipiente pon los 400 gramos de trigo joven. Vierte agua y déjala durante la noche. Después de 10 o 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava los granos y otra vez cuela a través de una gasa. Agrega el trigo escurrido en un contenedor y déjalo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Preparación de la solución:

Debes moler el trigo germinado, las nueces y dientes de ajo limpios. Moler 5 limones con la cáscara y mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mézclalo con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
Agrega la miel y remueve con una cuchara de madera y pon la mezcla en un recipiente. Déjala 3 días en la nevera y entonces podrás comenzar a consumirla.
¿Cómo se debe utilizar?: debes tomar este remedio 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte. Si lo utilizas para tratar el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.
El Profesor Mermerski dice que la receta garantiza una vida sana y larga, curar el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario