miércoles, 13 de enero de 2016

EL SECRETO JAPONES DE LA JUVENTUD Y LA BELLEZA !BORRARAS 10 AÑOS DE TU ROSTRO!


EL SECRETO JAPONES DE LA JUVENTUD Y LA BELLEZA !BORRARAS 10 AÑOS DE TU ROSTRO!



Según muchas publicaciones en revistas de belleza e investigaciones en universidades japón es considerado el país del cutis perfecto, mucho de esto es atribuido a saludable alimentación a base de vegetales frescos y frutas y también a sus incansables naturales y efectivos rituales de belleza.


Según explica la socióloga Mitsue Otsubo, el culto a la belleza en Japón es muy alto y empieza a muy temprana edad. Basarse en una belleza natural a partir de una piel sana es una de las características vitales de esta cultura por esta razón existen muchas investigaciones en el campo de la belleza, que  se orientan más a conocer la forma en la cual la piel puede ser restaurada y como poder evitar los signos propios del envejecimiento. A continuación te mostramos, El Secreto Japones De La Juventud Y La Belleza !Borraras 10 Años De Tu Rostro!.

AGUA DE ARROZ

EL AGUA DE ARROZ CONTIENE VARIAS VITAMINA Y MINERALES QUE BENEFICIAN A LA PIEL, ADEMAS CONTIENE UNA SUSTANCIA LLAMADA ÁCIDO PARAAMINOBENZOICO QUE ES UTILIZADA PARA MUCHOS PRODUCTOS DE BELLEZA COMO PROTECCIÓN A LOS RAYOS SOLARES. AYUDA AL CRECIMIENTO Y REGENERACIÓN DE LAS CÉLULAS DE LA PIEL.


MIEL LA MIEL ES UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE, Y OFRECE A LA PIEL GRAN CANTIDAD DE NUTRIENTES . ESTA ACTÚA COMO EXFOLIANTE, LIMPIADORA Y ADEMAS ES UNA HIDRATANTE EXTREMA NATURAL TANTO PARA LA PIEL COMO PARA EL CABELLO.


LECHE  LA LECHE CONTIENE ÁCIDO LÁCTICO QUE ES  EXFOLIANTE E HIDRATANTE. ADEMAS ESTIMULA LA PRODUCCIÓN NATURAL DE COLÁGENO,  RETIENE LA HUMEDAD, Y  ACTÚA COMO PROTECTOR FRENTE A AGRESIONES EXTERNAS.

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de Arroz sin procesar.
1 Cucharada de Leche Caliente.
1 Cucharada de Miel.
Modo de Preparación:
Colocar el arroz en agua frica y colocarlo en el fuego lento hasta que se ablande, Debes colar el agua. Tomas el arroz a aparte y le agregas la cucharada de leche caliente y la cucharada de miel, mezclalo bien y aplica con suavidad de forma generosa sobre rostros y cuello. Luego enjuaga la mascarilla con el agua que te quedo al hervir el arroz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario